0

Próximos eventos

Disfruta de nuestros eventos en tu ciudad


Bogotá Málaga

Social Art es más que una clase de arte, es una espacio en donde la pintura y el disfrute se fusionan en una experiencia sin igual Pinta tu obra de la mano de nuestros artistas, no necesitas saber pintar

Usamos cookies. Si continuas, aceptas el uso de cookies. Más información

Acepto

Inicio > Cómo funciona

Cómo funciona

Social Art es una experiencia o forma de entretenimiento donde pintar es la excusa perfecta para compartir un buen rato mientras comes, bebes y pintas un cuadro en aproximadamente dos horas, sin tener ningún tipo de experiencia. Además te facilitamos un maestro artista plástico quien te guiará con el paso a paso para la ejecución de la obra que estamos llevando a cabo ése día. Y así podrás llevarte a casa u oficina tu obra de arte
 
Nosotros te proporcionamos un lienzo en blanco, pinturas y el uso de materiales como caballete, pinceles y el delantal para mantener la ropa limpia y una bebida…
 
 

Escoge tu ciudad

Bogotá (Colombia) o Málaga (España). 
 

Escoge el día

Los cupos son limitados así que la única forma de garantizar tu cupo es registrarse y pagar en línea yendo directamente al Calendario y seleccionando el cuadro que elijas.
 
El precio de una sesión de pintura varía según la ciudad día y hora del evento…. Si deseas organizar una fiesta privada, consulta nuestra página de Eventos privados para obtener más información.
 

Pinta y Diviértete

Nosotros te proporcionamos todo lo que necesitas 
Recibirás un lienzo en blanco, pinturas, caballetes, pinceles y el delantal para mantener la ropa limpia. 
 

Cómo vestir

Ofrecemos delantales, pero recomendamos usar algo que no te importaría pintar por si acaso. La pintura acrílica puede manchar tu ropa.
 

Alimentos y bebidas

Cerveza y vino estarán disponibles para tu compra al igual que algo para picar si así lo desean. Eventos para mayores de 18 años, excepto los eventos especiales para niños.
 

Llegada

Cada sesión dura aproximadamente 2.30 horas, pero debes llegar 30 minutos antes de la hora asignada de tu sesión así tendrás tiempo para sentarte y relajarte un poco antes de comenzar a pintar.
 

Política de cancelación

Las cancelaciones hechas con más de 48 horas de aviso pueden recibir un reembolso o crédito para una clase futura. Las cancelaciones hechas dentro de las 48 horas están sujetas únicamente a un crédito. Las cancelaciones deben hacerse enviándonos un correo electrónico a socialart.bogota@gmail.com en Bogotá y socialart.Malaga@gmail.com en Málaga.
 

Fiestas privadas

Social Art es perfecto para todo tipo de fiestas privadas, incluidos eventos de trabajo en equipo y eventos para recaudar fondos. Celebramos fiestas de cumpleaños, despedidas de soltera y fiestas infantiles, fiestas de aniversario, o cualquier tipo de celebración que se pueda imaginar! 
 
Por favor, consulta nuestra página de eventos privados.
 
 
 

“ Sentir que lo puedo hacer sin necesidad de ser pintora y compartir con nuevos y viejos amigos. Me encantó! “

— Luisa

“ Mi experiencia fue mágica ya que se comparte con personas maravillosas que llenan el espíritu. No importa el talento o la experiencia.. sino la actitud “

— Ximena

“ Mi Experiencia con Social Art fue Extraordinaria. Agradezco poder compartir y aprender con el magnifico equipo de Social Art “

— Sebastian

Comercio desarrollado con Linkasoft LeKommerce